¿Por cuánto tiempo puedes almacenar los diferentes tipos de carne en el refrigerador?

Sabiendo cuánto dura cada carne, te darás una mejor idea de cuánta deberías comprar

El tiempo que debes almacenar este producto varía dependiendo del tipo de carne que compres.

El tiempo que debes almacenar este producto varía dependiendo del tipo de carne que compres. Crédito: Karamo | Pixabay

En estos tiempos en los que tienes que refugiarte en tu casa, de seguro estarás comprando una cantidad mayor de comida para que te dure más días. Por eso, es importante que sepas por cuánto tiempo podrían durarte en buen estado los diferentes tipos de carne, para que sepas exactamente cuánta deberías comprar.

Aves

La carne de aves, como el pollo, sólo duran crudas uno o dos días en el refrigerador, si el aparato está a una temperatura de 40 grados Fahrenheit o más frío.

Sin embargo, podrías almacenarla hasta un año en el congelador, siempre y cuando esté a una temperatura de 0 grados Fahrenheit o más frío.

La carne de aves que ya esté cocinada sólo puede refrigerarse unos días más y no deben congelarse por más de seis meses, según se informó en el portal de Reader’s Digest.

Carne roja y de puerco

La carne de res y la de cerdo pueden permanecer en el refrigerador hasta por cinco días y pueden congelarse de cuatro a 12 meses. La carne que ya esté cocinada podría durar en buen estado unos tres o cuatro días en el refrigerador, y de dos a seis meses en el congelador.

Carne molida

La carne molida de res, ternera, cerdo o aves de corral, puede refrigerarse durante uno o dos días, aunque puede durar entre tres y cuatro meses si la congelas.

Salchichas

Este producto podría durarte en buen estado hasta dos semanas en un refrigerador si no abres el paquete. Pero, se deben comer entre los tres o cinco días posteriores a la apertura del paquete.

Si las congelas, te puede durar de uno a dos meses.

–También te puede interesar: La diferencia entre la carne cara y la barata

En esta nota

Ahorro carne Compras finanzas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain