Raúl Jiménez se quedó sentido con Juan Carlos Osorio por preferir al ‘Chicharito’ en Rusia 2018

El delantero mexicano pensó que tendría más minutos en el Mundial

El jugador del Wolverhampton podría causar baja definitiva.

El jugador del Wolverhampton podría causar baja definitiva. Crédito: Imago7

El delantero Raúl Jiménez se ha convertido en el mejor mexicano de la actualidad. Sus actuaciones con el Wolverhampton de la Premier League lo han colocado como el jugador más caro de su país y como el titular de la Selección Mexicana de Futbol, sin embargo, el jugador tiene una cuenta pendiente.

En el pasado Mundial de Rusia 2018, fue uno de los elegidos por Juan Carlos Osorio en la convocatoria, pero no tuvo los minutos que esperaba, ya que la titularidad era de Javier ‘Chicharito’ Hernández, situación que no lo dejó satisfecho.

“Me quedo con esa espinita clavada, de cómo se estaba manejando el profe Osorio, de hacer las rotaciones y todo eso. Yo hubiera pensado ‘un partido iba a jugar’, tal vez esa era la idea. Creo que nunca llegué a pensar: ‘¡Ah! Voy a ser titular todos los partidos’; pero sí tenía la ilusión de ser titular en un partido, más por cómo se había manejado durante todo el proceso. Queda esa espinita clavada de haber querido tener más oportunidades, de ser más referente, pero bueno, esa oportunidad llegará más adelante”, apuntó el atacante en entrevista con Marca Claro.

Por otro lado, Jiménez habló sobre la cifra en que está tasado a nivel internacional y apuntó que los vale.

“No sé quién ponga los precios, pero si alguien pagó ese dinero por mí es que los valgo, y que si quieren seguir pagando más por mí es porque los valgo y estoy haciendo las cosas bien para valerlo”, indicó.

De igual forma, habló sobre un posible fichaje con un equipo de renombre y apuntó que ya está en un equipo de alto nivel.

“Veo muchas personas que hablan y dicen que ‘está para un equipo del Top 6’. En este momentos estamos en quinto lugar y no le pedimos nada a esos equipos. Digo, fuera del Liverpool que está muy por encima esta temporada, creo que estamos peleando de tú a tú con todos los demás”, sentenció.

En esta nota

javier chicharito hernandez Juan Carlos Osorio Raúl Jiménez Selección Mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain