Adiós a los maratónicos juegos de béisbol: Justin Turner propone definir a cuadrangulares partidos empatados

El pelotero de los Dodgers es partidario de evitar el desgaste de los pitchers

Justin Turner quiere más espectáculo en los partidos.
Justin Turner quiere más espectáculo en los partidos.
Foto: Harry How / Getty Images

A raíz del paro indefinido en el béisbol de las Ligas Mayores a causa de la pandemia por el coronavirus, varias propuestas han salido a la luz con el objetivo de buscar una salida satisfactoria para salvar la temporada 2020 en la ‘Gran Carpa’, lo que ha dado pie a ideas inimaginables en cualquier otra circunstancia.

Y ahora le tocó el turno al jugador de cuadro de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner, quien ante la lluvia de ideas en el medio de la pelota caliente, propone un una feria de batazos para poner fin a los maratónicos partidos en entradas extras que suelen desgastar de más a los equipos y de paso brindar un mayor espectáculo.

En lugar de jugar 17 entradas, juegas solo la décima en caso de empate, si nadie anota, entonces te vas a un Derby de Cuadrangulares. Tomas a los mejores tres bateadores de cada equipo y les das cinco outs para ver quién pega más jonrones”, explicó Turner en entrevista para Access Sportsnet Dodgers.

Así mantienes a los aficionados hasta el final del partido...De hecho yo disfruto ver los partidos de hockey definirse con tiros de castigo, me mantiene en mi asiento, así que tal vez el Derby de Cuadrangulares haga lo mismo”, agregó.

Te recomendamos:

Castigo a los Astros se mantiene incluso si no hay temporada en 2020