Beijing Motor Show se retrasa hasta septiembre

Este ha sido uno de tantos auto show que se han tenido que cancelar debido al virus

11/30/17 /LOS ANGELES/ The 2017 LA Auto Show in Los Angeles, which opens to the public from December 1-10, 2017. Nearly 1,000 vehicles are on display during the public days of the show. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion)

11/30/17 /LOS ANGELES/ The 2017 LA Auto Show in Los Angeles, which opens to the public from December 1-10, 2017. Nearly 1,000 vehicles are on display during the public days of the show. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

El coronavirus sigue causando muchos problemas en la industria automotriz, ahora la exhibición anual de automóviles de China en Beijing se pospuso.

El Beijing International Automotive Exhibition 2020 estaba programada para iniciar el 21 de abril y debido a que el virus no se ha controlado el auto show se ha pospuesto y finalmente los organizadores  han reprogramado el evento para que se celebre del 26 de septiembre al 5 de octubre.

En una declaración en el sitio web del evento, los organizadores dijeron. “A la luz de los serios desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, después de una estrecha consulta con las partes relevantes, nosotros, en nombre del Comité Organizador de la Exposición Internacional de Automóviles de Beijing 2020 (16a) (AUTO CHINA 2020), hemos decidido posponer El Salón del Automóvil que se planeó inicialmente en los nuevos y viejos lugares del Centro Internacional de Exposiciones de China (CIEC) en abril de este año para proteger eficazmente la salud y la seguridad de los expositores y espectadores. AUTO CHINA 2020 se reprograma para la siguiente fecha: del 26 de septiembre al 5 de octubre de 2020”.

Este ha sido uno de tantos auto show que se han tenido que cancelar debido al virus y la cantidad de contagios que ha habido dentro y fuera de China.

***

Te puede interesar:

En esta nota

auto Show Covid COVID-19. coronavirus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain