Chivas y América unidos en campaña ante la crisis del coronavirus

Propiedades deportivas en México se suman para emprender acciones conjuntas

El Guadalajara forma parte de la iniciativa del deporte mexicano.

El Guadalajara forma parte de la iniciativa del deporte mexicano. Crédito: Etzel Espinoza | Imago7

En un ejercicio de unidad sin precedentes en la historia del deporte mexicano, este jueves se anunció la creación del colectivo Deportes Unidos por México, esfuerzo que involucra ligas, equipos y marcas en la industria que se suman para emprender acciones conjuntas ante las amenazas derivadas de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

Instituciones del balompié como Chivas, América y la Federación Mexicana de Fútbol; del béisbol como los Diablos Rojos del México; representaciones de ligas profesionales estadounidenses como las Ligas Mayores, NBA y NFL, además de organismos como el Consejo Mundial de Boxeo, la Lucha Libre AAA, el Abierto Mexicano de Tenis y el Gran Premio de la Ciudad de México en la F1, entre otros.

Bajo la etiqueta #DeportesUnidosPorMx en redes sociales, la alianza busca acercarse a la afición del deporte en su amplia gama de manifestaciones para “promover mensajes de esperanza y solidaridad”, según su primer comunicado.

Buscamos generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada”, se lee en el anuncio oficial. “Los integrantes de la iniciativa invitan a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo por México”.

Te recomendamos:

Basquetbolista Al Horford dona medio millón de dólares a República Dominicana

En esta nota

América Chivas Covid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain