El ‘Kaiser’ apunta alto: Rafa Márquez quiere ser director técnico y entrenar al Barcelona

La leyenda del fútbol mexicano, asegura que se ve más en la cancha que en la oficina

El ‘Kaiser’ apunta alto: Rafa Márquez quiere ser director técnico y entrenar al Barcelona
El excapitán del Tri engaña a su esposa la modelo Jaydy Michel, con la conductora de televisión Patty López de la Cerda.
Foto: Angel Ferretiz / Imago7

Rafa Márquez, una de las más grandes glorias que le ha dado México al balompié mundial, la parte más brillante de su carrera la realizó en el Barcelona, pero dejó huella en toda los equipos en los que militó.

Ahora, el ‘Kaiser’ michoacano quiere volver al viejo continente, pero ahora como director técnico, así lo dijo a Fox Sports recientemente:

No descarto regresar al fútbol y si regreso sería directamente a Europa. Ahí tengo las puertas abiertas, he dejado muy buenas relaciones y es donde está el mejor fútbol del mundo”.

Luego de retirarse del fútbol profesional, Rafa incursiono como director deportivo en el Atlas, pero asegura que siempre ha preferido dirigir.

Ahora que estuve como directivo en Atlas me estaba mordiendo la lengua en los entrenamientos porque yo siempre era de dirigir dentro de la cancha, de ordenar, de alentar, de regañar, yo la verdad me siento más entrenador, como dirigente quizá es un poco aburrido para mi carácter”.