Ryan Reynolds desaira épicamente a Tom Holland y causa furor en redes

El actor ha demostrado que no está para juegos en estos días

Ryan Reynolds

La estrella de Hollywood también tiene participación en otras marcas como Aviation American Gin.  Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

El aburrimiento durante el período de aislamiento ha inspirado un sinfín de ‘challenge’ o desafíos en las redes sociales a los que las celebridades se han apuntado con muchas ganas.

El actor Tom Holland ha realizado uno de los más impresionantes esta semana al conseguir ponerse una camiseta mientras hacía el pino después de que le nominara Oliver Gardner, otro de los jóvenes intérpretes que, como él, también ha dado vida a Billy Elliot en la producción de ese musical.

No hace falta ni decir que el protagonista de ‘Spider-man’ consiguió completar la prueba, presumiendo de paso de sus abdominales, y al acabar mencionó a tres de sus compañeros de profesión que le gustaría que intentaran hacer lo mismo: Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Harrison Osterfield.

De momento, el único que ha aceptado su desafío ha sido el primero de los tres, y lo ha superado sin mayor problema; Ryan, sin embargo, ha dejado claro que no está para juegos.

El actor de ‘Deadpool’ ha compartido en las Stories de su Instagram los vídeos de Tom sufriendo para conseguir meter los brazos en las mangas de su camiseta y ha incluido uno extra que consiste simplemente en un primer plano suyo poniendo cara de circunstancias durante unos segundos antes de pronunciar un rotundo “no”.

Ryan dejó claro esta semana en una entrevista al programa nocturno de Stephen Colbert que no está tratando de ser productivo durante la cuarentena y, en su lugar, se dedica a beber en los ratos libres que le quedan tras jugar con sus dos hijas.

En esta nota

challenge cuarentena Instagram ryan reynolds Tom Holland

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain