Maria Sharapova comparte su número de teléfono para que fans platiquen con ella

La rusa pidió a sus fans que le escriban durante la cuarentena

maria sharapova chocolates

Maria Sharapova se retiró en febrero.  Crédito: Getty Images

Maria Sharapova se retiró el pasado mes de febrero después de ganar 36 títulos en el circuito profesional de la WTA, incluidos cinco Grand Slam.

Actualmente, la ex tenista reside en Los Ángeles y debido al avance de la pandemia de coronavirus en el país, la rusa se encuentra aislada. Pero más allá del encierro y para mantener un contacto cercano con sus seguidores, Sharapova hizo un anuncio en sus redes sociales que sorprendió a todos: publicó un número de teléfono para que la gente le escribiera.

“Traté de encontrar una manera de ponerme en contacto con todos, porque la semana pasada me divertí mucho haciendo una videoconferencia de preguntas y respuestas con 150 de ustedes. Dejé ese video chat con ganas de volver a hacerlo. Quiero estar más conectada. Y una gran parte de eso es porque todos estamos viviendo esta separación juntos, este distanciamiento físico”, dijo Sharapova.

En Instragram, Sharapova compartió el siguiente mensaje: No solo recibí un número 310, sino que lo estoy compartiendo contigo: ¡envíame un mensaje de texto! 310-564-7981. De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas o simplemente di ‘hola’. Cualquier buena receta también es bienvenida”.

Para aquellos que quieran escribirle a la cinco veces campeona de Grand Slam,deben marcar el + 1 310-564-7981, un número con el prefijo el estado de California, uno de los dos lugares donde reside la ex tenista en los Estados Unidos; el otro es la ciudad de Nueva York.

“Ese mensaje irá directamente a mi teléfono. Escríbeme y espera la respuesta. ¡Hazlo!”, Fueron las últimas palabras que María usó en su video para despedirse.

Maria Sharapova encontró una manera de mantenerse cerca de las personas que la siguieron a lo largo de su carrera y que hoy la están pasando mal como resultado del crecimiento de los casos de COVID-19 en los Estados Unidos y todo el mundo.

Mira más sobre el tema:

Maria Sharapova a través de los años

El hogar de una campeona: La impresionante casa de Maria Sharapova en Los Ángeles

En esta nota

cuarentena Los Ángeles MARIA SHARAPOVA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain