¿Puedo empezar a planear las vacaciones con los niños?

Mantener el aislamiento por ahora nos permitirá retomar nuestra vida dentro de poco tiempo

vacaciones niña

Platica con tu familia sobre lo que les gustaría hacer cuando venga el momento de volver a salir de casa. Crédito: Ben Kerckx  | Pixabay

Dejemos a un lado la desesperación del encierro por la contingencia sanitaria y mira el lado bueno de seguir resguardados en casa. Tienes tiempo de planear algunas cosas importantes con más tiempo, entre ellas las vacaciones familiares que mucha faltan le hacen a todos.

Lo sabemos, es posible que la pandemia por Covid-19 tenga al mundo contra la pared, sin embargo no hay mal que dure 100 años y con mucha esperanza en que todo esto pase pronto ya tendremos el momento de volver a gozar con los hijos esos momentos de felicidad.

Si concretamente deseas la respuesta sobre si es momento de poder empezar los planes de tus vacaciones, la respuesta es sí. En la medida de tus posibilidades, platica con tu familia sobre las opciones más viables que puedes encontrar, ventajas, desventajas y medidas de cuidado para pasar unos días con mucha paz.

Lo primero que debes saber es que en este momento algunas aerolíneas o agencias de viajes están colocando promociones interesantes con descuentos sensacionales, lo mejor de todo es que están agregando políticas de flexibilidad en caso de eventualidades, así que no sufrirías pérdidas económicas.

Cuando comiences los planes de tus vacaciones, tus hijos seguramente querrán mucha diversión, así que lo preferible será visitar algunos lugares de poca afluencia, como bosques, montañas, casas de descanso lejos de la ciudad o sitios específicos donde tengas mucho contacto con la naturaleza.

Busca alguna hacienda, una casa en un lago, una cabaña o un rancho donde solo convivan tú y tu familia a fin de continuar los cuidados para evitar posibles contagios de Covid-19.

Hasta ahora, las medidas de prevención y aislamiento entre las personas se mantienen hasta el 30 de abril, pero habrá que estar pendientes de si las cosas empeoran o simplemente no hay mejora, podría alargarse un poco más.

En esta nota

Familia viaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain