Gran regreso del Undertaker con su personaje “The American Badass” para enterrar vivo a AJ Styles en WM36
El "Hombre Muerto" llegó a bordo de una motocicleta, al cementerio donde ya lo esperaba su rival
Los cambios que WWE implantó para hacer WrestleMania 36 fueron más allá de hacer un evento sin público, pues ofreció a los espectadores un tipo de cortometraje de la pelea que tendrían Undertaker y AJ Styles, en un duelo llamado “Boneyard Match”.
Así como lo estipulaban las reglas, el ganador sería aquel que enterrara vivo a su rival, por lo que el “Deadman” hizo lo propio con el “Phenomenal One”.
The deed is done. Goodnight, @AJStylesOrg.#WrestleMania #BoneyardMatch #Undertaker pic.twitter.com/N3vUS0pUdW
— WWE (@WWE) April 5, 2020
Las sorpresas iniciaron desde que Styles apareció en un terreno abandonado, acondicionado como un cementerio y Undertaker arribó con su entrañable personaje de “American Badass”, montado en una motocicleta y con la música de Metallica.
Los primeros minutos del combate se inclinaron para AJ, quien maltrató a su gusto a su oponente. Sin embargo, de un momento a otro cambiaron las cosas y cuando “Taker” estaba a punto de vencer, los secuaces de Styles aparecieron, Luke Gallows y Anderson.
Parecía el fin para el “American Badass”, pues su oponente lo aventó hacia la excavación que sería su tumba, pero Undertaker utilizó sus poderes sobrenaturales para aparecer atrás de Styles y comenzar todo de nuevo.
The #Deadman rises. #Undertaker #BoneyardMatch #WrestleMania @AJStylesOrg pic.twitter.com/LPToSahsME
— WWE WrestleMania (@WrestleMania) April 5, 2020
El veterano gladiador acabó con los cómplices de su rival y posteriormente lo arrojó desde lo alto de una casa, a la cual prendió fuego. Todo terminó cuando el “Enterrador” hundió a AJ en su tumba y le echó tierra, dando por concluido un combate que tuvo grandes escenas y mucha producción.
This #BoneyardMatch has proven HIGHLY destructive for @AJStylesOrg and #TheOC… #WrestleMania pic.twitter.com/9vlE2NWOmv
— WWE (@WWE) April 5, 2020
El domingo se llevará a cabo la segunda y última parte de WrestleMania 36 en el Performance Center, ubicado en Orlando, y a puerta cerrada, derivado de la pandemia del coronavirus.