Alicia Machado está preocupada por su situación económica ante la falta de empleo por el coronavirus

La venezolana tenía compromisos para trabajar en una obra de teatro y en una película, y de momento todo esto ha sido pospuesto

Alicia Machado
Alicia Machado
Foto: Mezcalent

Alicia Machado se ha sincerado a través de una entrevista reciente. La famosa actriz y modelo de origen venezolano ha expuesta que al igual que muchos ciudadanos del mundo ella también está preocupada por sus finanzas ante la pandemia que azota a la humanidad a causa del coronavirus, COVID-19.

La venezolana ha expuesta que ella vive de su trabajo diario y asegura estar muy preocupada por sus finanzas.

“Como todos como muchos pequeños empresarios como lo que nos tocará sobrevivir! Ya no queda espacio para más #bullshit mediático ! Si no practicamos el respeto, el amor al prójimo y sobre todo la consideración entre nosotros, aquí 👈 comienza el fin de todo! Bendiciones”, comentó en Instagram junto a un extracto de su entrevista con El Nacional.

Para dicho medio dijo: “Cada día es más difícil yo soy actriz, soy una celebridad y estas pocas presentaciones que a veces uno tiene de eventos y esas cosas, pues se ven afectadas; tenía una filmación de una película y los ensayos de una obra que voy a hacer con el señor Humberto Zurita, la señora Patricia Reyes Spíndola y Aylín Mujica, que se llama ¿Por qué se ríen las mujeres? y que ya no serán”.

View this post on Instagram

Como todos como muchos pequeños empresarios como lo que nos tocará sobrevivir! Ya no queda espacio para más #bullshit mediático ! Si no practicamos el respeto, el amor al prójimo y sobre todo la consideración entre nosotros, aquí 👈 comienza el fin de todo! Bendiciones #Repost @elnacionalweb ・・・ La actriz Alicia Machado ya tenía trabajo en puertas para marzo y los meses siguientes. Pero todo se pospuso por la pandemia del coronavirus, que la ha dejado en situación económica que le preocupa, mientras se encuentra aislada en Estados Unidos junto con su pequeña hija Dinorah. ⠀ "Cada día es más difícil yo soy actriz, soy una celebridad y estas pocas presentaciones que a veces uno tiene de eventos y esas cosas, pues se ven afectadas; tenía una filmación de una película y los ensayos de una obra que voy a hacer con el señor Humberto Zurita, la señora Patricia Reyes Spíndola y Aylín Mujica, que se llama ¿Por qué se ríen las mujeres? y que ya no serán”, dijo en una entrevista. Del proyecto de cine, que por ahora aplazado, la idea era rodar en México y en Estados Unidos. Planeaban el estreno de la obra para mayo, pero se pospuso para julio. En fin ! A replantearnos todos en esta nueva realidad ! Lea más en: www.elnacional.com #enentretenimiento

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on


  1. Mónica Noguera le responde a Lupillo Rivera, luego de que éste la llamara tóxica
  2. Belinda revela cómo fue que Christopher Uckermann le rompió el corazón
  3. Selena Gómez expone sus cositas al salir a la calle sin sostén
  4. Se cancela la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, indefinidamente