Belinda revela cómo fue que Christopher Uckermann le rompió el corazón

La joven abrió su corazón: "Yo lloraba y lloraba y lloraba", dijo Belinda al recordar cómo fue que la estrella de RBD terminó con ella

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Han pasado suficientes años para que Belinda se sienta capaz de hablar en público de su primer gran desengaño amoroso que tuvo como protagonista al actor Christopher Uckermann, con que se dio su primer beso en la vida real y en la ficción.

Me acuerdo perfectamente de todo, de ese momento. Nunca se me va a olvidar”, ha confesado Belinda en una entrevista al programa ‘Seguimos continuando’.

Las dos estrellas trabajaron juntas en la telenovela ‘Aventuras en el tiempo’ en 2001, cuando ella tenía 12 años y él 14, y de forma paralela vivieron un romance detrás de las cámaras que llegó a su fin cuando el intérprete le informó que había pasado página sin dignarse siquiera a verbalizar su decisión para darle una explicación.

“Voy a decirlo, porque me enojaba mucho. Cuando me cortó y terminamos, porque de repente ya no quería estar conmigo, me hizo así”, ha desvelado la estrella del pop repitiendo el mismo gesto, haciendo la forma de una tijera con la mano, con que el componente del grupo RBD terminó su relación sin previo aviso. “Y yo le pregunté: ‘Me cortaste, ¿verdad?’. Imagínate, yo lloraba y lloraba y lloraba, y al día siguiente no quería ir al llamado”.

Pese a que Belinda llegó a plantearse incluso dejar la serie, finalmente se impuso su profesionalidad. Irónicamente Christopher trató de reconquistarla más tarde, pero entonces ella había aprendido la lección y se negó a darle una segunda oportunidad.


  1. Maluma hace público su número de teléfono privado y sus fans enloquecen la red
  2. Se cancela la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, indefinidamente
  3. Pamela Anderson expuso sus intimidades sin censura en Instagram
  4. Danna García comparte videos de su traslado al hospital por el COVID-19 y confirma daño en los pulmones

En esta nota

Belinda Christopher Uckermann Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain