“Dine in NYC”, la iniciativa para apoyar a los restaurantes locales que están sufriendo la crisis

Apoya ordenando comida a domicilio o para llevar en más de 200 restaurantes locales, hay promociones y una increíble oferta gastronómica

El sitio web nycgo.com/dineinnyc lista más de 230 restaurantes en los que se puede ordenar a domicilio o para llevar.

El sitio web nycgo.com/dineinnyc lista más de 230 restaurantes en los que se puede ordenar a domicilio o para llevar. Crédito: NYCgo.com | Cortesía

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, restaurantes, bares y cafés están sufriendo crisis económica y tratan se subsistir mediante la venta de alimentos para llevar o entrega a domicilio. Es por ello que se lanza una iniciativa digital llamada Dine in NYC para ayudar a que miles de trabajadores de la industria salgan adelante.

La iniciativa Dine in NYC (Cena en NYC) invita a que quienes puedan contribuyan a patrocinar los más de 200 bares, cafés y restaurantes locales actualmente abiertos.

Los dueños de restaurantes hispanos y latinoamericanos interesados en incluir su establecimiento en las listas de NYC The Official Guide pueden hacerlo completando el siguiente formulario de participación.

¿Cómo ayudar?

Ordena alimentos y bebidas (incluidas cervezas, vino y cócteles) para su recogida o entrega en alguno de los restaurantes, bares y cafés.

En el sitio web NYC The Official Guide puedes hacer tu pedido en alguno de los restaurantes ubicados en 62 vecindarios y que ofrecen 27 distintos estilos culinarios, gastronomía india, italiana, coreana, sureña, mediterránea, latinoamericana y muchas más.

En el mismo sitio podrás encontrar promociones. Incluso programar tus comidas para una semana completa.

Otra forma de ayudar es comprando a bajo costo tarjetas de regalo para usar en el futuro.

Si tienes necesidades y gustos especiales de alimentación, no te preocupes, hay un filtro que te mostrará tus opciones viables Dietary Needs (Necesidades dietéticas). Los filtros adicionales incluyen gastronomía y ubicación, con la mención de los distritos y vecindarios.

La campaña Dine in NYC está organizada por NYC & Company, organización oficial de promoción de destinos de la ciudad de Nueva York.

· Te puede interesar: 10 restaurantes clásicos de Los Ángeles que ofrecen servicio para llevar y entrega a domicilio

En esta nota

Alimentos comida para llevar Covid cuarentena entrega a domicilio Gastronomía pandemia restaurantes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain