Mike Tyson intentó pelear con un gorila lomo plateado, ofreció $10,000 dólares al cuidador de un zoológico
El momento ocurrió, cuando el ex boxeador rentó el zoológico de Nueva York
Las locuras que hizo e intentó llevar a cabo Mike Tyson en su juventud no tuvieron límites, la prueba está en que el boxeador estadounidense intentó pelear en contra de un gorila de lomo plateado, y para ello intentó sobornar a un cuidador de zoológico con $10,000 dólares.
Esta idea pasó por la mente de “Iron Mike” cuando rentó el Zoológico de Nueva York para él y su entonces esposa Robin Givens, por lo que al llegar al lugar donde estaban los primates, sintió la necesidad de pelear contra uno de ellos.
“Cuando llegamos a la jaula de los gorilas había un gran gorila de espalda plateada que intimidaba a todos los demás gorilas. Eran tan poderosos, pero sus ojos eran como el de un niño inocente. Le ofrecí al asistente $10,000 dólares para abrir la jaula y dejar que destrozara al espalda plateada. Él lo rechazó”, explicó el boxeador.
Tyson ha estado involucrado en todo tipo de momentos extremos y extraños, además de haber sido un rico excéntrico, pues en su casa tuvo como mascotas a tigres blancos, los cuales en más de una ocasión perdieron el control.