“Pueden matarte”: Mike Tyson se arrepiente de haber tenido tigres como mascotas

Uno de los tigres atacó a una mujer que entró a su casa sin autorización

Mike Tyson es un personaje extravagante.
Mike Tyson es un personaje extravagante.
Foto: Getty Images

En un podcast, Mike Tyson reveló estar arrepentido por tener tres tigres como mascotas y admitió que fue algo “tonto” porque “pueden matarte”.

Los tigres de bengala del exboxeador fueron parte muy importante de su personalidad extravagante, los cuales se dice que costaron $48,000 dólares cada uno.

Mike Tyson le dijo al rapero Fat Joe que ser dueño de los tigres fue algo ingenuo debido a lo peligrosos que eran.

Mientras los dos discutían el nuevo documental de Netflix ‘Tiger King’, Tyson dijo en vivo en Instagram:

“Fui tonto. No hay forma de que puedas domesticar a estos gatos al 100 por ciento. No hay forma de que eso suceda. Te matarán por accidente, especialmente cuando juegas duro con ellos. Se exaltan, te devuelven el golpe y estás muerto”.

“Estoy feliz de haberme educado. Estaba cometiendo un error. No debería haberlos tenido en mi casa, creyendo que fueron domesticados. Estaba equivocado”.

En la misma conversación, la leyenda del boxeo recordó que una vez tuvo que pagarle a una intrusa $250,000 dólares después de que uno de sus tigres de Bengala “jodiera” su mano.

“Alguien saltó mi cerca donde estaba el tigre y comenzó a jugar con él. El tigre no conocía a la dama, así que fue un accidente grave”.

“Intentaron [demandar] hasta que descubrieron que ella saltó la valla y entró sin autorización con el tigre. Cuando vi lo que el tigre le hizo en la mano, tenía mucho dinero en ese entonces, así que le di $250,000 dólares, lo que sea porque estaba jodidamente loca”.

Tyson decidió comprar las extravagantes mascotas después de iniciar una conversación con un concesionario de automóviles durante su condena de tres años de prisión, por una agresión sexual en 1992.

Él dijo en el podcast de Joe Rogan: “Entonces estoy en prisión, estoy hablando con mi concesionario de automóviles en ese momento. Tiene algunos autos que pertenecen a un [amigo mutuo], y está discutiendo: ‘Si no paga estos autos, voy a vender estos autos a alguien y conseguir algunos caballos'”.

“Dije, ‘¿Qué, puedes conseguir caballos? ¿Y cambiar caballos por autos?’ Como tenía muchos autos, probablemente también conseguiría algunos caballos. Y él dijo: “Sí, hombre, puedes conseguir pumas, leones, tigres”.

Incluso en la película The Hangover se hace referencia a las mascotas de Tyson y a un incidente que hubo con un tigre.