Nuevo escándalo del futbolista del Manchester City que organizó una orgía en plena cuarentena

Kyle Walker ahora fue captado viendo un striptease en una transmisión en vivo

El lateral derecho aún espera la sanción de su club por la fiesta sexual que organizó.

El lateral derecho aún espera la sanción de su club por la fiesta sexual que organizó.  Crédito: FACUNDO ARRIZABALAGA | EFE

Kyle Walker, del Manchester City, fue presa del escándalo nuevamente, ya que tras romper la cuarentena y armar una fiesta sexual en plena crisis por el coronavirus, ahora es blanco de las críticas por atestiguar un show de striptease en vivo mediante redes sociales.

El diario The Sun mostró capturas de pantalla que comprueban que el jugador de los citizens, así como otros de Europa, entre ellos Jadon Sancho, del Borussia Dortmund y Marcus Rashford, del Manchester United, fueron espectadores del evento.

La transmisión corrió a cargo del rapero canadiense Tory Lanez , quien inició todo desde su cuenta de Instagram, allí invitó a una mujer llamada Zia a que se uniera al directo que estaba compartiendo con más de 220 mil seguidores, entre los que sobresalieron los futbolistas ingleses momentos más tarde.

En un momento de la transmisión, el cantante le pidió a la bailarina que se “inclinara” y actuara de forma sensual, allí fue cuando apareció Walker comentando con un emoji de risa, mientras la mujer se quitaba la ropa.

Sancho y Rashford también enviaron un mensaje mientras veían la transmisión. El joven delantero del Dortmund agregó tres emojis: unos ojos, una cara riéndose y un corazón, mientras que el del United puso sólo uno, el que equivale a “llorar de la risa”.

Si bien esto no amerita penalización alguna para los jugadores, puesto que son libres de hacer lo que quieran en su privacidad, la noticia llega mientras Walker espera la sanción a la que lo someterá su club por la fiesta que organizó hace unos días.

En esta nota

cuarentena Jadon Sancho Kyle Walker manchester city Marcus Rashford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain