Podrás cocinar Impossible Burguers en casa, restaurantes venden cajas de 5 libras

Por pandemia de COVID-19 restaurantes pueden vender Impossible Burguer en bloques de 5 libras, empanadas de 1/4 lb y 1/3 lb.

Impossible Burger

Crédito: Impossible Foods | Cortesía

Ahora podrás disfrutar de tus hamburguesas vegetales de Impossible Foods, ya que los restaurantes de Estados Unidos ahora pueden venderla directamente a los clientes en cajas que contienen bloques de 5 libras, empanadas de 1/4 lb y 1/3 lb.

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) relajó recientemente sus normas de etiquetado, por lo que el producto que se encontraba diseñado para la venta al servicio de alimentos, ahora puede ser vendido a cualquier consumidor.

La FDA señala que los restaurantes y fabricantes de alimentos pueden tener alimentos no etiquetados para la venta minorista que desean vender al por menor. En el caso de la hamburguesa, los vendedores deberán proporcionar una hoja informativa sobre nutrición y alérgenos que proporciona Impossible Foods.

¿Cómo adquirir su caja de hamburguesas vegetales?

Impossible Food ha dispuesto en su página un espacio donde aparece un listado con cientos de restaurantes con sus productos a la venta, además de datos como teléfonos, dirección, etc. Basta ingresar la ubicación para que le muestre las opciones disponibles y sugiere que “apoye a sus restaurantes locales buscando Impossible en su plataforma de entrega favorita”.

Como se ha informado previamente los restaurantes tratan de subsistir con la opción de ventas para llevar y entrega a domicilio, por ello es que además de llevar alimentos a domicilio, también surten de otros productos de despensa que tienen en stock, como huevos y papel higiénico.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Restaurantes, se han perdido más de $ 25 mil millones y más de 3 millones de empleos durante los primeros 22 días de marzo.

En esta nota

Alimentos burger king cerveza comida Comida vegana Covid cuarentena FDA hamburguesa huevos pandemia recetas con hamburguesas restaurantes Vegetarianos virus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain