Agridulce felicitación de Mayrín Villanueva a su hija en medio del coronavirus y una celebración frustrada

"Sé lo triste y frustrante que es no poder reír"

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva Crédito: Agencia Reforma

Cientos de niños y jóvenes alrededor del mundo han tenido que dejar sus escuelas debido a la pandemia de coronavirus y aunque muchos de ellos toman las clases en línea, otros han visto frustrada la celebración de terminar un ciclo escolar y ese es el caso de la hija mayor de Mayrín Villanueva.

La actriz usó su Instagram para felicitar a Romina, fruto de su relación con Jorge Poza, por haber acabado sus estudios de preparatoria y dijo que entiende la frustración de la joven de no poder compartir este logro con sus compañeros de generación dentro de un salón de fiestas tal y como se lo había imaginado.

“Por ti mi nena hermosa. Mi graduada, porque sé lo triste y frustrante que es no poder reír en tu prepa, porque sé lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante y tan esperado, pero todas estas difíciles batallas nos van dejando huella, nos marcan y nos fortalecen. Que este mal momento sea pasajero. Sabes que te amo”, escribió Mayrín junto a una fotografía en las que ambas aparecen abrazadas.

Hace algunas semanas, la actriz de la telenovela “Soltero Con Hijas” compartió un par de fotografías con sus dos hijos en medio de la celebración de su aniversario de bodas con Eduardo Santamarina en las cuales les agradecía por estar con ella y aseguró que la vida a su lado ha sido una maravillosa aventura.

En esta nota

eduardo-santamarina Mayrin Villanueva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain