¿Con quién pasarías la cuarentena? El juego en que eliges deportistas o celebridades para encerrarte en una casa

¿Imaginas vivir con LeBron James?

El jugador compartió el momento en redes sociales.

El jugador compartió el momento en redes sociales. Crédito: Getty Images

Actualmente gran parte de los países se encuentran en cuarentena para ayudar a frenar la propagación del coronavirus, y los retos para entretenerse durante este tiempo han sido muy creativos y divertidos.

En Twitter se encuentra una divertida “encuesta” donde debes elegir a tus compañeros de cuarentena: se trata de diferentes casas con personajes famosos.

Cada una de las seis situaciones hipotéticas alberga a cinco celebridades diferentes, incluyendo miembros de la realeza, cantantes, actores, personalidades de la televisión, comediantes, directores y atletas.

Quien haya ideado las combinaciones no quiso facilitar el juego. Si bien las respuestas se mezclaron en todos los ámbitos, la “casa cinco” (que cuenta con Jennifer Lopez, Lebron James, Post Malone, Jennifer Aniston y Gordon Ramsey) fue la favorita, debido al hecho de que a muchas personas les encantaría estar en cuarentena con un chef profesional .

Incluso Gordon Ramsey se unió al juego, solo que pidió ayuda a alguno de los integrantes de su casa para cocinar.

Inmediatamente, LeBron James se ofreció para ser el sous chef de Gordon Ramsey.

“He oído que soy bueno con las asistencias”, bromeó King James.

ESPN llevó el juego más lejos, haciendo casas con los atletas más relevantes en sus deportes. ¿Imaginas vivir con Neymar y Conor McGregor en la misma casa? ¿O a Messi con Megan Rapinoe? ¿Y qué tal la casa donde vivirían Cristiano y Mayweather?

¿Cuál elegirías tú?

En esta nota

cuarentena Gordon Ramsay juego LeBron James twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain