El lanzamiento de la camioneta eléctrica Rivian R1T se retrasó hasta 2021

La R1T de será la primera pickup eléctrica en ser construida y fabricada por la nueva empresa americana

rivianr1t-27112018-0000

Crédito: Rivian

La pandemia COVID-19 sigue afectando y retrasando muchos eventos, El fabricante de autos Rivian ha confirmado que el lanzamiento de su camioneta eléctrica R1T se retrasará al menos un poco por el coronavirus.

En una nota enviada a sus clientes, Rivian le dice a sus sus clientes serán los primeros en conocer los desarrollos relacionados con el lanzamiento del camión R1T.

Rivian tenia planeado entregar las primeras camionetas R1T a finales de este año, pero se tendrá que retrasar y aún no se saben las nuevas fechas.

Este virus sigue afectando a la industria automotriz, ya se han cerrado fabricas, descansado miles de trabajadores, se han cancelado autos shows importantes como el Geneva Motor Show, el Beijing International Automotive Exhibition 2020 entre muchos otros eventos de la industria automotriz que estaban programados en este año

La R1T de será la primera pickup eléctrica en ser construida y esta es fabricada por la nueva empresa americana de Rivian.

La pickup contará con 700 caballos de fuerza (hp) y 826 libras-pies de torque, todo proporcionado por sus cuatro motores. Según Rivian, la R1T podrá arrancar de 0 a 60 mph en 3 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 100 mph. Con una recarga de su batería, la pickup recorrerá hasta 400 millas

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos eléctricos autos nuevos pickup eléctrica Rivian

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain