Hizo un “Jovic”: Jugador del Celta rompe la cuarentena y viaja a Rusia a celebrar el cumpleaños 18 de su novia

El club le otorgó permiso creyendo que se trataba de un asunto necesario y de urgencia

Fedor Smolov juega para el Celta de Vigo desde enero del 2020.

Fedor Smolov juega para el Celta de Vigo desde enero del 2020.  Crédito: SASCHA STEINBACH | EFE

Otro escándalo en España por futbolistas que rompen la cuarentena: Al igual que su colega Luka Jovic, quien juega en el Real Madrid, el jugador del Celta de Vigo, Fedor Smolov, rompió la cuarentena para viajar a Rusia y ver a su novia el día de su cumpleaños, ella cumplía 18.

A estas alturas casi todos sabemos que España es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Y ni eso, ni el mal trago que pasó su colega Jovic, evitaron que Smolov se escapará a su país natal para festejar a su novia y, además, engañara a su club para obtener el permiso.

De acuerdo con los reportes de la Gazzetta dello Sport, Fedor, uno de los integrantes de la selección de Rusia en el Mundial del 2018, habló con el Celta de Vigo para que le dieran permiso de viajar a su país el domingo pasado por “asuntos personales”. La institución le dio autorización, creyendo que se trataba de algún asunto urgente que no podía omitirse.

Sin embargo, el mismo medio italiano informó que el verdadero motivo de la fuga del jugador a Moscú, con previa escala en Minsk, era que quería celebrar a su novia, María Yumasheva, nieta del expresidente ruso Boris Yeltsin, quien cumplía la mayoría de edad.

Hasta el momento el club no se ha manifestado sobre el tema.

En esta nota

celta de vigo cuarentena Selección Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain