Lanzamiento de Valorant alcanza récord de 1.7 millones de views en Twitch

Valorant igualó la marca de League of Legends y superó los 1.6 millones de views de Fornite

Valorant hizo su debut oficial con la versión beta.

Valorant hizo su debut oficial con la versión beta. Crédito: Riot Games | Cortesía

El videojuego Valorant es la nueva apuesta de Riot Games y parece que será un éxito porque lanzamiento igualó el récord de .7 millones de views en Twitch.

Valorant hizo su debut oficial con la versión beta que pudieron probar algunos ‘afortunados’ y los streamings de estas pruebas.

Lanzamiento de Valorant alcanza récord de 1.7 millones de views en Twitch igualando la marca de League of Legends y superando los 1.9 millones de views de Fornite.

Riot Games apoyó a quienes hicieron el ‘stream’ del juego, ya que durante la transmisión algunos viewers fueron premiados con la descarga del juego y también pudieran probar el nuevo videojuego.

De hecho, fue tanto el protagonismo que cobró la estrategia en Twitch que, por unas horas, los servidores de Riot Games estuvieron caídos y se detuvo el drop para tratar de controlar la gran cantidad de usuarios que estaban probando el videojuego.

La nueva versión está disponible en PC, pero hay rumores que Riot Games podría liberar el juego para que usuarios de PlayStation y Xbox también la puedan descargar.

Te puede interesar:

Google dará acceso gratis a su plataforma de videojuegos Stadia Pro

Facebook estrena herramienta de gaming para jugar con tus amigos

En esta nota

games Twitch videojuego Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain