Para superar esta crisis: “Ahora mismo, todos necesitamos la mentalidad de Kobe”

Pau Gasol, uno de sus mejores amigos, recuerda como se sobreponía a la adversidad

Kobe Bryant y Pau Gasol

Kobe Bryant y Pau Gasol, leyendas de los Lakers Crédito: EFE

Pau Gasol, una leyenda del baloncesto mundial nos ha dedicado una carta a todos los que estamos viviendo el aislamiento alrededor del mundo, una carta para que resistamos juntos esta extraña realidad.

La misiva apareció publicada en The Players Tribune y en ella, Gasol habla de las diferentes realidades que vivimos durante esta pandemia, de las carencias en los sistemas de salud y desde luego, de su viejo amigo, Kobe Bryant.

Pau no solo fue campeón de la NBA al lado de Kobe, sino que es sabido que era uno de sus mejores amigos, por ello, era imposible pasarlo por alto en esta reflexión en la que, desde luego tiene un recuerdo para su “ex compañero”:

Me hace pensar en algo que aprendí de un excompañero. El modo en el que respondía a los contratiempos fue una de las cosas más sorprendentes que vi en mi vida. Para él, la adversidad era una gran maestra y una oportunidad para crecer.

Ese compañero era Kobe Bryant. De veras que echo de menos a Kobe en estos días, y las cosas que él me enseñó se escuchan en mi mente y en mi corazón más fuerte que nunca.

Ahora mismo necesitamos esa mentalidad.

En esta nota

Kobe Bryant Pau Gasol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain