¡Sigue siendo el rey! Netflix derrota a Amazon Prime Video, Hulu y Disney+ en horas de streaming

Netflix cuenta con el 42% del tiempo total de stereaming en la actualidad

Gentefied, serie de Netflix.

Gentefied, serie de Netflix. Crédito: Netflix

El aislamiento en los hogares a causa de las medidas precautorias para disminuir la propagación del coronavirus, ha ocasionado un notable incremento en el consumo de streamings y consolidado de paso a Netflix como la plataforma reina de la categoría.

De acuerdo a un estudio realizado por el agregador y motor de búsqueda, Reelgood, la visualización de streamings tuvo un incremento del 101% con respecto a la primera semana de marzo, antes de la cuarentena. El gran ganador de este incremento fue Netflix, pues el 42% del tiempo de streaming fue en esta plataforma, seguido de Amazon Prime Video con el 22.1% y Hulu en el tercer lugar con 17.2%.

Sorpresivamente, Disney+ obtuvo solamente el 4.8% del tiempo total de streaming. Sin embargo, parece que en los próximos meses se hará con más minutos, pues de acuerdo al mismo estudio el contenido infantil es de los más populares en la actualidad y ha tenido un crecimiento del 70% durante la semana pasada, algo que quizá la casa de Mickey Mouse aproveche en el futuro.

En esta nota

Amazon Prime Video Disney Plus Hulu netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain