Subway está vendiendo pan, queso, carne y otros comestibles con servicio de entrega
Subway vende comestibles en más de 250 sucursales, ofrecen servicio de recolección y entrega
La crisis económica que ha provocado la pandemia por COVID-19 ha provocado que además de restaurantes independientes, también las grandes cadenas de restaurantes como Subway estén vendiendo comestibles.
En Subway Grocery se pueden realizar pedidos de pan, carne, vegetales, galletas, queso, sopas congeladas y papas fritas. Hay más de 250 sucursales que ofrecen el servicio, basta ingresar la dirección para elegir el restaurante más cercano y ver el menú.
La cadena de sándwiches explica que con la mayoría de los comedores de Subway cerrados debido a COVID-19, recurren a la distribución de alimentos, ofreciendo los ingredientes con los que elaboran sus alimentos.
Las opciones de entrega son:
- Recolección en la acera (sin contacto)
- Recolección interna (en el registro)
- Entrega (solo en ubicaciones selectas)
La cadena de restaurantes destaca que además de ser una alternativa segura a las tiendas de comestibles abarrotadas, también es una manera de apoyar a los empleados. Cabe mencionar que antes de que llegara el nuevo coronavirus a Estados Unidos, Subway ya había sufrido despidos en febrero, recortando a 300 empleados corporativos, informaba Restaurant Business.
“Subs de primeros auxilios”
En dicha página también ofrece la opción de apoyar con “Subs de primeros auxilios”, se trata de hacer un donativo para entregar bocadillos a médicos, enfermeras, técnicos de emergencias médicas, policía y bomberos que prestan sus servicios en Estados Unidos durante la pandemia.