Temen a hackeo: los riesgos de un Draft virtual en la NFL

El entrenador en jefe de los Ravens de Baltimore, John Harbaugh, es de los más preocupados

NFL

La NFL y sus equipos se preparan ante un posible espionaje informático. Crédito: Chris Trotman | Getty Images

La decisión de la NFL de mantener su Draft del 23 al 25 de abril, aunque con las restricciones de realizarlo sin la presencia de los aficionados ante las recomendaciones de las autoridades de salud de evitar congregaciones masivas, puede traer otros inconvenientes que no habían sido considerados en un principio.

De acuerdo a Jamison Hensley, de ESPN, entre los equipos ha aparecido una nueva inquietud, que en la inédita edición de este Draft virtual, se pueda dar el espionaje informático, tema que especialmente tiene preocupado al entrenador en jefe de los Ravens de Baltimore, John Harbaugh.

En cuestión de días, e incluso horas, muchos equipos de la Liga podrían estar tomando decisiones de gran impacto deportivo con miras al futuro de sus organizaciones, por lo que dicha información sea susceptible a ser vulnerada, cobra relevancia.

La obsesión de Harbaugh con el tema lo ha llevado a estar en constante comunicación con el personal de información tecnológica del equipo, en especial cuando se entera que hay algún potencial riesgo de hackeo.

Es una gran preocupación”, reconoció Harbaugh en teleconferencia de prensa. “Espero que estemos bien. Realmente no me gustaría que los entrenadores rivales obtengan nuestro libro de jugadas o supieran de las reuniones del Draft”, agregó.

Te recomendamos:

Presentan el nuevo uniforme que portará Tom Brady con los Bucs

En esta nota

Draft NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain