Conviértete en astronauta sin salir de casa

La NASA apoya a que la gente se quede en casa con diferentes actividades relacionadas con el espacio

En su portal hay un apartado especial.

En su portal hay un apartado especial. Crédito: NASA | Cortesía

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) apoya a que la gente se quede en casa con diferentes actividades relacionadas con el espacio exterior para que toda la familia una de ellas es vivir la experiencia de ser un astronauta.

En su portal hay un apartado especial diseñado para los niños.

Los pequeños y grandes podrán simular un viaje al espacio gracias a la construcción de un cohete hecho con materiales reciclables, o crear un vehículo de exploración espacial como el Rovers, hecho a base de sopa de pasta.

Sin salir de casa, la NASA pone a disposición del público en general planes de lecciones formales, imágenes e historias sorprendentes sobre cómo la ciencia y la exploración están levantando el mundo.

Por lo que es posible seguir a la luna elaborando un calendario y calculadora de las fases lunares, diseñar paracaídas, estructuras de carga, construir modelos de sistemas de amortiguadores para proteger a los astronautas cuando aterrizan, así como calentadores solares de agua.

Además todos los días especialistas en astronomía de la NASA explican a los interesados una bella e impresionante imagen o fotografía diferente del fascinante universo. Teniendo la oportunidad de chatear e interactuar directamente con los científicos de la Administración Espacial.

Te puede interesar:

Desde el espacio, astronauta de la NASA aplaude ejemplo “mundial” en lucha contra el virus en Nueva York

NASA se alista a lanzar una nave tripulada a la Estación Espacial Internacional por primera vez desde 2011

Cómo es Marte: La sensacional foto de muy alta resolución de la sonda Curiosity que lo muestra

En esta nota

Astronauta cuarentena internet NASA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain