Detienen a dos integrantes de la banda de “El Balín” y “El Araña” en CDMX

Fueron capturados con droga en su posesión y, al parecer, uno de ellos estaría implicado en una balacera suscitada hace unos días

Esposas Arresto

En CDMX detienen a dos hombres relacionados con narcomenudeo Crédito: Shutterstock

Dos hombres que presuntamente pertenecen a la banda de “El Balín” y “El Araña” fueron detenidos por integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Ciudad de México.

De acuerdo con diversos medios locales, fueron capturados con narcóticos y estaban comerciando con éstos en la colonia Pensil, ubicada al poniente de la ciudad capitalina.

La SSC detalló que la detención se hizo en seguimiento a denuncias ciudadanas, y que el punto de distribución de droga fue ubicado en la calle Cuarta Cerrada de Lago Erne, colonia Pensil.

Por su probable participación en delitos contra la salud, fueron trasladados, junto con un vehículo y la droga decomisada, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien inició el proceso de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

La dependencia dio a conocer que los detenidos de 28 y 34 años de edad, posiblemente pertenecían a un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de droga, robo a transeúnte, homicidio y extorsión.

Uno de ellos, detalló la SSC, presuntamente participó en los hechos ocurridos en la colonia Anáhuac del pasado viernes, donde varias personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego.

En esta nota

crimen de violencia narco Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain