El coronavirus no paró a Zlatan: Ibra dejó al Milán para seguir entrenando con un equipo de Suecia

El Hammarby de la primera división de aquel país acogió al astro para entrenarlo temporalmente

Ibra despidiéndose tras el entrenamiento con el equipo del cual es socio.

Ibra despidiéndose tras el entrenamiento con el equipo del cual es socio.  Crédito: Henrik Montgomery | EFE

El coronavirus paró la actividad casi por completo en Italia, incluyendo los partidos de fútbol y los entrenamientos de los equipos. Pero a Zlatan no; el sueco se las ingenió para seguir entrenando, aunque eso implicó abandonar el país donde juega y a su club.

De esta forma, después de que las condiciones para entrenar ya no se pudieron mantener en Milán, Ibra se marchó a Suecia, donde pidió al Hammarby, el equipo de primera división del que es accionista, que lo dejaran entrenar con ellos. La respuesta del club fue afirmativa y este jueves se confirmó la noticia, ya que salieron a la luz imágenes donde se aprecia al delantero de la Serie A entrenando con sus compañeros temporales.

Cabe mencionar que en Suecia las medidas de confinamiento debido al coronavirus no son tan estrictas como en Italia, ya que, aunque la liga está suspendida, los entrenamientos sí están permitidos.

De acuerdo con el diario sueco Expressen, no se tiene claridad sobre cuánto tiempo estará entrenando Zlatan con el conjunto, pero sí se sabe que fue el propio jugador quien solicitó al club que le permitieran unirse y que llegó desde el mes pasado.

En esta nota

AC Milan cuarentena Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain