¿Eres un imán de mala suerte? Con este sencillo ritual atraerás la buena fortuna
La magia blanca te puede ayudar a cortar una mala racha y comenzar a recibir la suerte que tanto deseas

Ritual para dejar atrás la mala suerte. Crédito: Pexels
Si crees que las cosas nunca te salen bien o estás en una racha de mala suerte de la que no puedes salir, la magia blanca te ayudará a dejar atrás todo lo negativo que te está pasando y lo convertirá en buena fortuna.
Para este ritual necesitas un poco de habilidad manual y paciencia, pero sin duda es muy poderoso para atraer la buena suerte.
Como necesitamos cerrar un ciclo y abrir otro es ideal que lo realices a finales o a principios de mes, pero si lo necesitas con urgencia cualquier momento será el oportuno.
Materiales
Un huevo
Semillas de crecimiento rápido (como un frijol)
Tierra
Una pieza de cristal
Marcador negro
Procedimiento
La primera parte es un poco complicada por lo que se sugiere que la realices en un lugar donde estés cómodo y no tengas interrupciones. Vas a convertir la cáscara del huevo en una maceta, así que vas a romperlo con mucho cuidado de la parte superior. Quita la yema y resérvala para comer o hacer una mascarilla; luego limpia bien el interior del cascarón y déjalo secar por un par de horas.
Una vez que esté seco, escribe con el marcador negro en el exterior del cascarón las cosas que deseas cambiar en tu vida. ¡Ten cuidado porque si rompes el huevo tendrás que repetir el procedimiento!
Coloca el cristal dentro del huevo, añade la tierra y siembra la semilla. Coloca el cascarón maceta en un lugar donde le dé el sol para que comience a crecer y verás que tu suerte cambiará a medida que crezca la semilla. Cuando se rompa la cáscara, pon la planta en otra maceta y consérvala para que te recuerde que la suerte está de tu lado.
Te puede interesar: