Khloé Kardashian planea una ‘multitudinaria’ fiesta para este fin de semana 

La joven Kardashian planea una fiesta de cumpleaños para su hija True junto a Tristan Thompson

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.  Crédito: John Sciulli | Getty Images

A pesar del dramático fin de su relación sentimental en enero de 2019, cuando el jugador de baloncesto le plantó un beso en los labios a Jordyn Woods en medio de una fiesta casera, lo cierto es que Khloé Kardashian y Tristan Thompson siguen manteniendo un vínculo muy cordial y constructivo por el hecho de que ambos han de criar juntos a su pequeña True, quien cumplirá su segundo año de vida este domingo.

De hecho, hace unas semanas el deportista viajó a Los Ángeles, aprovechando el obligado parón de la NBA, para pasar estos días de confinamiento en la mansión de la celebridad y, de esta manera, formar un frente unido con su expareja de cara a sus responsabilidades paternales.

Una de ellas, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso la revista People, consiste en organizar la ‘multitudinaria’ fiesta de cumpleaños de la que disfrutará True este fin de semana y a la que, por medio de videoconferencias, asistirá todo el clan Kardashian-Jenner. “Khloé quiere que el evento sea muy especial, más allá de las circunstancias en las que nos encontramos“, ha explicado un informante a la mencionada publicación, a la que también ha revelado que la estrella televisiva está muy contenta con la reunificación familiar pero, al mismo tiempo, mantiene un trato estrictamente ‘profesional’ con el hombre que tantos disgustos le dio en el pasado.

“Khloé está muy satisfecha con la dinámica que siguen estos días en casa, pero no está dispuesta a abrir otra vez la puerta de una posible reconciliación con Tristan”, ha sentenciado otra fuente.


  1. Sissi destapó la curva más prominente de sus encantos traseros, con una ardiente tanguita
  2. Gaby Espino regresó a Instagram con tremendo look y los famosos reaccionan a ella
  3. Jennifer López pide que se queden en casa para combatir el COVID-19
  4. A Chiquibaby se le abre el vestido, seductoramente, en Telemundo

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain