La exorbitante cantidad de dinero que Macaulay Culkin cobrará por aparecer en el reboot de ‘Home Alone’
Y todo por tan solo un cameo
Casi tres millones de libras, esa es la cifra que se embolsará supuestamente Macaulay Culkin por hacer un breve cameo en el reboot del clásico ‘Home Alone’ que prepara Disney.
El actor se ha construido una vida muy cómoda y alejada de los focos de la atención mediática que solo abandona esporádicamente para participar en proyectos como la película ‘Changeland‘, en la que conoció a su actual novia Brenda Song, o el reportaje fotográfico que realizó en febrero para la revista Esquire sin tener realmente nada que promocionar.
Macaulay Culkin for Esquire.
— جوزفين (@JosphineMamdouh) February 11, 2020
Photographed by Robbie Fimmano pic.twitter.com/3YFTWpYxOz
Sin embargo, la jugosa cantidad que le ha ofrecido Disney habría sido suficiente para sacarle de su autoimpuesto retiro, según afirma ahora el periódico The Sun.
El filme, en la que él no contará con un papel de peso, estará protagonizado por el joven de 11 años Archie Yates, conocido por su trabajo en la aplaudida ‘Jojo Rabbit’ y que no dará vida a una nueva versión de Kevin, el personaje que convirtió a Macaulay en una estrella a nivel mundial en los 90.
'Home Alone' Disney+ reboot casts 'Jojo Rabbit's Archie Yates who won't be playing Kevin McCallister, but a new character in the same vein
— Fandom (@getFANDOM) December 11, 2019
His parents will be played by Ellie Kemper and Rob Delaney
(via @Variety | https://t.co/vPm5qQGaJy) pic.twitter.com/8j407AGbzq
La cinta estará dirigida por Dan Mazer y narrará la historia de una pareja en bancarrota, interpretada por Rob Delaney y Ellie Kemper, que se enfrenta a un niño que les ha robado una valiosa herencia familiar.
En un principio, cuando se confirmó la noticia de que los estudios preparaban otra entrega de la franquicia, Macaulay reaccionó como solo él sabe hacerlo, publicando en Twitter una imagen que resumía a la perfección cómo sería quedarse solo en casa en la actualidad y que recuerda bastante a cómo están afrontando muchos la actual cuarentena: sentado en el sofá, con aspecto de no haberse duchado en varios días, rodeado de platos de comida a medio consumir y sin despegarse del ordenador.