La gente necesita de los deportes ahora más que nunca: Drew Brees

El quarterback de los Saints destacó que las ligas deportivas han estado en los momentos más difíciles del país

Drew Brees, convertido en un maestro con los Saints.

Brees espera que pronto los aficionados estén de vuelta en los estadios. Crédito: Getty Images

El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, participó vía remota en el programa de televisión “The Ellen Show” y dijo que ahora más que nunca el pueblo estadounidense necesita de los deportes como parte de un proceso para retornar a la normalidad.

“Creo que los estadounidenses necesitan de los deportes más que nunca. Por lo general, eso es algo que realmente nos llevó a pasar por muchas situaciones difíciles en todo nuestro país”, valoró Brees. “Pienso que la gente ha podido apoyarse en sus equipos locales o nacionales para unirlos y dejar de pensar en los desafíos y la lucha de la vida diaria”.

Ante la posibilidad de comenzar a jugar una temporada sin aficionados en los estadios, el líder histórico en yardas por pase en la NFL reconoció que sería muy extraño estar en esa situación y que espera no se tenga que dar en el futbol americano.

“Ni siquiera tenemos eso en este momento, y creo que esa es otra razón por la cual esto es tan difícil. Y obviamente esperamos que el fútbol pueda volver a la normalidad para que podamos jugar fútbol de verdad”, destacó el jugador de 41 años.

Además, Brees también admitió que estaba está ansioso por regresar al campo este otoño y competir contra su nuevo rival en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), el legendario Tom Brady.

“Sí, bueno, la división mejoró un poco, ¿no?” Brees dijo con una sonrisa cuando se le preguntó acerca de Brady, el nuevo gran fichaje de los Buccaneers de Tampa Bay.

Brees y su esposa, Brittany, discutieron una variedad de asuntos con la anfitriona Ellen DeGeneres, incluido el plan para apoyar con $5 millones de dólares al estado de Luisiana a superar la pandemia de coronavirus.

Te recomendamos:

Acusan a expelotero Josh Hamilton por golpear a su hija de 14 años

En esta nota

Drew Brees New Orleans Saints

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain