La historia de amor y odio de Niurka Marcos y Bobby Larios

La vedette más polémica tuvo una escandalosa relación

Niurka y Bobby Larios.

Niurka y Bobby Larios. Crédito: Mezcalent

Niurka MarcosBobby Larios vivieron un polémico romance hasta el año 2006, este se caracterizó por ser intenso y muy problemático, pues en ese entonces fueron una de las parejas más mediáticas del espectáculo. La relación amor-odio de ambos terminó mal y si no lo recuerdas, te dejamos la historia.

Se conocieron en el año 2003 durante las grabaciones de la telenovela Velo de Novia, cuando la cubana aún estaba casada con Juan Osorio. Posteriormente la vedette se separó del productor y comenzó su romance con Larios. Él era un bailarín y actor que desde finales de los 90 estaba picando piedra en el mundo de la farándula.

La forma de ser de ambos encajó muy bien y se dejaban ver muy enamorados por todos lados, incluso realizaron candentes calendarios para sus fans en los que mostraban toda su anatomía.

Niurka Marcos y Bobby Larios compartiendo los escenarios naturales para dar vida a su calendario/México, 2006. Créditos: Mezcalent.

Todo terminó en mayo de 2006, cuando ella reveló que él había tomado sus cosas y se había ido de la casa en la que vivían. Juan Osorio incluso comentó de la relación y reveló que fueron las inmadureces de él las que terminaron con todo. Por su parte la cubana tampoco se quedó callada y arremetió contra él diciendo con su característico tono: “Se siente muy bonito y guapo, mi casa no es burdel de entrar y salir cada que hagas berrinche”.

Finalmente se acabó el amor en medio de entrevistas escandalosas e indirectas. La actriz descartó que la separación fuera motivada por dinero, sin embargo esa fue la mayor especulación. Lo cierto es que la carrera de Larios se estancó, muchos dicen que fue Osorio quien le puso un alto, sin embargo otros culpan al poco talento del bailarín.

En esta nota

bobby-larios Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain