Por coronavirus: La AAA organizó su propio campeonato virtual de combates en línea

Gladiadores como Lady Shani, Pagano y Octagón Jr., competirán en Street Fighter, Super Smash Bros. y King of Fighters, entre otros videojuegos

Lady Shani será parte del elenco de la empresa que participará en el torneo.

Lady Shani será parte del elenco de la empresa que participará en el torneo. Crédito: Édgar Medel | Agencia Reforma

En estos días en los que la alerta sanitaria no permite efectuar eventos en México, la AAA organizó una serie de torneos en línea con videojuegos de combate que sostendrán las figuras de la empresa, así como los mejores videojugadores del país azteca y algunos extranjeros.

“Este torneo es una de esas acciones que nos permitirán a través de la Lucha Libre Mexicana, acceder a nuevos públicos, nuevas tecnologías y nuevas experiencias para todos nuestros seguidores participando desde casa”, señaló Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide.

Las peleas serán transmitidas en vivo por los canales oficiales de la AAA y narradas por los mismos comentaristas de la empresa. El torneo arrancará el próximo 11 de abril y se disputará en los en los 8 juegos de peleas más populares en la historia de México:

1.- Super Smash Bros.

2.- Ultimate Street Fighter V: Champion Edition

3.- The King of Fighters XIII

4.- Dragon Ball Fighter Z

5.- Ultra Street Fighter IV

6.- Street Fighter II

7.- Super Street Fighter II

8.- Grand Blue: Fantasy Versus

Dentro de los gladiadores que participarán en el torneo se encuentran Pagano, Lady Shani, La Hiedra, El Texano, Octagón Jr. y Murder Clown, entre otros, quienes también estarán interactuando con los fans durante las transmisiones.

En esta nota

AAA eSports Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain