Cómo y dónde ver la misa de Pascua de Resurrección en Univision

El Papa Francisco oficiará la misa desde la Basílica de San Pedro en el Vaticano

El Papa Francisco ya ha oficiado varios eventos sin público las últimas semanas.

El Papa Francisco ya ha oficiado varios eventos sin público las últimas semanas. Crédito: EFE/EPA/VATICAN MEDIA HANDOUT | EFE

La Semana Santa concluye este Domingo con la celebración de la misa de Resurrección oficiada por el Papa Francisco en directo desde la Basílica de San Pedro en el Vaticano. La eucaristía reunirá al mundo en oración y una vez concluida, el Santo padre impartirá la bendición “Urbi et orbi”.

La Semana Santa lleva un lugar especial en los corazones de los Cristianos. Es un momento para celebrar la pasión de cristo, su muerte y su resurrección. Este año, la Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice anunció que las celebraciones ser harán sin presencia de los fieles.

Encuentra aquí la información que necesitas para ver la eucaristía de Resurrección en Univision vía fuboTV.

¿Cuando es la misa del Domingo de Pascua?

La Santa misa de Pascua en el Vaticano se celebrará este Domingo 12 de Abril a partir de las 8AM hora este.

Al terminar la misa, a las 9AM hora este, comenzará el show de “Despierta America” en Univisión con Raúl GonzálezMaity Interiano.

¿Cómo ver la misa del Domingo de Pascua?

Si eres un “cord-cutter” o no tienes televisión por cable, puedes ver la misa en español a través de internet en Univisión con fuboTV (prueba gratis).

Cómo ver Despierta América bajo demanda (on-demand)

Si te perdiste un episodio de Despierta América o quieres repetir episodios anteriores los puedes ver en línea a través de fuboTV.

En esta nota

Papa Francisco Pascua semana santa Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain