Conor McGregor estaría en el ojo de DAZN para enfrentar posiblemente a Canelo

La prioridad es que Saúl Álvarez se enfrente contra Golovkin en septiembre

Imagen de archivo de Conor McGregor, durante su pelea con Floyd Mayweather

Conor McGregor ha dicho que quiere una oportunidad más dentro del boxeo. Crédito: Getty Images

La compañía DAZN espera en un futuro realizar una pelea entre Conor McGregor y Canelo, pues ese espectáculo traería miles de nuevos suscriptores a la plataforma, idea que desde un inicio tuvieron y por lo que pagaron al mexicano 365 millones de dólares por 11 peleas.

El pleito entre el tetracampeón del mundo y el irlandés se podría llevar a cabo, sólo como una alternativa, pues la compañía quiere que Saúl Álvarez enfrente a los boxeadores del momento y si hay oportunidad, pueda enfrentar a estrellas como el peleador de UFC, quien tuvo su debut en el boxeo con una derrota a manos de Floyd Mayweather, por nocaut en el round 10, en 2017.

Canelo está programado para pelear contra Gennady Golovkin en el otoño, pero le quedan muchas peleas por este acuerdo de DAZN que lo llevará a sus 30 años. Uno de sus oponentes en perspectiva no podría ser otro que Conor McGregor“, comentó el periodista de Sports Illustrated, Chris Mannix en una entrevista para DAZN.

“Tiene que pelear contra los mejores en mayo y septiembre; es decir, contra Golovkin, Jermall Charlo, Demetrius Andrade. Y si quiere pelear una vez más en diciembre, entonces puedes pelear contra quien quiera”, agregó el especialista.

En esta nota

Boxeo Canelo Conor Mcgregor Gennady Golovkin pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain