La hija de Floyd Mayweather, Iyanna, podría pasar hasta 99 años en la cárcel por apuñalar a una mujer

La joven de 19 años presuntamente agredió a la madre del hijo del rapero Young Boy

Floyd Mayweather dice que se embolsará 350 millones de dólares

Floyd Mayweather ha tenido varios problemas familiares en los últimos meses. Crédito: Getty Images

Iyanna “Yaya” Mayweather, hija del exboxeador Floyd Mayweather, podría pasar de cinco a 99 años en la cárcel y pagar una multa de $10,000 dólares, si es declarada culpable de apuñalar a Lapattra Lashai Jacobs, quien es madre del hijo del rapero Young Boy.

Por el momento, la joven de 19 años fue liberada al pagar una fianza de $30, 000 dólares y tiene una orden de restricción de no acercarse a Jacobs por lo menos a 1,000 pies (300 metros) de distancia.

Asimismo, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, en Houston, presentó la acusación a “Yaya” de “causar daño corporal a Jacobs de forma ilegal, intencional y conscientemente”.

Cabe destacar que se espera que “Yaya” se declare inocente de los cargos que ha presentado la autoridad y ha contratado al famoso abogado Kurt Schaffer, quien ha defendido varios casos complicados y ha representado a estrellas como J. Prince, fundador de la compañía Rap-A-Lot Records.

De acuerdo con los hechos, Iyanna llegó a la casa de su prometido Young Boy, quien le pidió que se fuera, luego de que vio “Yaya” vio a Lapattra Lashai. Tras discutir en la cocina, la hija de “Money” tomó un par de cuchillos y agredió a la mujer.

En esta nota

Apuñalamiento cárcel Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain