Myrka Dellanos no calla ni esconde su fe en Telemundo

La nueva conductora de Al Rojo Vivo mantiene firme su fortaleza en Dios y hasta su hija Alexa Dellanos responde ante ella en su fe

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos. Crédito: Telemundo/Un Nuevo Día

Myrka Dellanos lleva su fe en Dios adónde quiera que vaya, y ahora a través de Al Rojo Vivo también habló sobre el verdadero significado de El Viernes Santo.

“El Viernes Santo conmemora la muerte de Jesús! El murió voluntariamente por nosotros para que pudiésemos ser perdonados de todo pecado! Gracias Jesús! Solo nos queda decir “Gracias””, expuso la conductora de televisión a través de Instagram

“Hoy tuve la bendición de tener a @marthasocarras en el programa para explicar tan elocuentemente el amor De Dios y la esperanza que solo se encuentra en El”, comentó Myrka sobre la oportunidad de llevar más sobre Dios a través de Telemundo.

Los fans que sintonizan el programa y sigue a Dellanos también han agradecido sus palabras y la forma que tiene de llevar el nombre de Dios en todo momento y lugar sin avergonzarse de su fe.

  • velazquezdesiree
    Gracias por la programacion dando entre tanta mala noticia el mensaje de las buenas nuevas de Salvacion❤️
  • dreldyhernandez
    Dios te bendiga por esa explicación tan certera y precisa acerca de el sacrificio de nuestro Señor, y Dio te cuide y guarde Mirka por no negar tu fe y dejarte usar por El .🙏🏻
  • mulhermag
    Increíble ver cómo honras a Dios siempre @myrkadellanos tanto que aprender de ti!
  • raquelcoquis
    Gracias @myrkadellanos y a la Pastora @marthasocarras por compartir este hermoso mensaje de esperanza que tanto necesitamos en estos momentos! Seguimos creyendo en las Bendiciones de nuestro Señor Jesucristo! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A través de su cuenta de Instagram la mamá de Alexa Dellanos también difunde el poder de la oración, y mueve a sus fans en cadenas para orar y fortalecerse en fe en estos tiempos de abatimiento por el coronavirus.


  1. La Doctora Polo festeja su cumpleaños y aparece en Instagram con un traje de baño
  2. Altair Jarabo habla arrepentida del atrevido vestido que llevó a la boda de Marlene Favela
  3. Fernanda Castillo viste sus curvas sólo con una almohada y el actor Sebastián Rulli reacciona
  4. Michelle Salas se deja ver con un vestido blanco, sin sostén y un bolso amarillo de Balenciaga

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Myrka Dellanos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain