#NoEraPenal: FIFA volverá a hacer llorar a los mexicanos y retransmitirá la eliminación del Tri ante Holanda en Brasil 2014

El partido se podrá ver el domingo por Youtube

Tri

Arjen Robben en la polémica jugada que significó la eliminación de México del Mundial Brasil 2014. Crédito: Getty Images

Uno de los capítulos más dolorosos de la Selección Mexicana en la historia de los Mundiales es el “No era penal”, siendo una herida que aún sigue abierta y que tuvo como protagonistas a Rafael Márquez y Arjen Robben, futbolista holandés que por mucho tiempo se convirtió en el enemigo número 1 del Tri.

En este domingo de resurrección, la FIFA le jugará una “mala broma” a la afición mexicana, pues a través de su canal oficial de YouTube, transmitirán aquel juego de octavos de final del Mundial de Brasil 2014 entre México y Holanda, que se disputó en la ciudad de Fortaleza.

El juego forma parte de la barra de programación que semana con semana está subiendo la FIFA a sus plataformas, basada en la votación de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. El juego entre el cuadro azteca y la naranja mecánica superó con el 56% de los votos al duelo entre Alemania y Argelia, también de los octavos de final de Brasil 2014.

El encuentro será transmitido en punto de las 10:00 horas tiempo del centro de México, 8:00 horas PT y 11:00 horas ET, para todos aquellos que quieran revivir el polémico episodio.

En esta nota

Arjen Robben Brasil 2014 Selección Holanda Selección Mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain