¡Partidazo! Chivas empata de último minuto ante Juárez tras impresionante lluvia de goles en la eLiga MX

Dieter Villalpando y Diego Rolán deleitaron a los aficionados

Guadalajara solo fue superado por la Juventus.

Guadalajara solo fue superado por la Juventus. Crédito: Imago 7

En el que hasta el momento ha sido el juego más emocionante de la jornada 1 de la eLigaMX, las Chivas de Guadalajara rescataron un empate de último minuto ante los Bravos de Juárez, firmando un marcador de 5-5, en partido en el que los gamers fueron Dieter Villalpando, del cuadro rojiblanco, y Diego Rolán, por los del norte del país.

El partido arrancó con dos anotaciones tempranas por parte de Diego Rolán, quien convirtió con su compañero Darío Lezcano.

Posteriormente vino la reacción de Villalpando, quien descontó gracias a Alexis Vega y posteriormente empató con tanto de Jesús Sánchez. El gusto duró poco, pues volvió a aparecer Lezcano para poner el 3-2, y llegar a su hat-trick, en un partido en el que ni siquiera habían transcurrido 35 “minutos” de acción.

Antes de culminar la emocionante y entretenida primera mitad, José Juan Macías se hizo presente en el marcador para darle nuevamente la igualdad al Rebaño Sagrado.

Ya en la parte complentaria, Chivas tomó la ventaja por primera vez en el encuentro, pues Villalpando salió enchufado y logró el 4-3 con el doblete de Alexis Vega.

La reacción de Bravos vino de inmediato y Lezcano hizo su póker de anotaciones, para ser el líder de goleo de la liga hasta el momento. Luego vino el 5-4, pues Diego Rolán anotó el quinto tanto de Juárez. Minutos después le anularon el sexto gol a Juárez por posición adelantada.

Cuando el juego agonizaba, Jesús Angulo tomó el balón en el área, quitándose a dos rivales para vencer al guardameta Iván Vázquez y así firmar un emocionante empate entre Juárez y Guadalajara.

En la jornada 2, las Chivas visitarán a Pachuca, mientras que Juárez recibirá a los Pumas de la UNAM; ambos partidos se jugarán el martes.

En esta nota

Chivas Dieter Villalpando eLiga MX FC Juárez Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain