¡Marco Antonio Barrera desata la polémica! “Erik Morales habría derrotado a “Dinamita” Márquez”

Barrera aseguró que un golpe del "Terrible" hubiera sido la diferencia en ese combate

Acción de la tercera batalla entre Marco Antonio Barrera (izq.) y Erik Morales, tal vez la mejor rivalidad de la historia entre peleadores mexicanos.

Acción de la tercera batalla entre Marco Antonio Barrera (izq.) y Erik Morales, tal vez la mejor rivalidad de la historia entre peleadores mexicanos. Crédito: Getty Images

El ex boxeador mexicano Marco Antonio Barrera ha terminado con las especulaciones sobre quién hubiera ganado la pelea entre Erik Morales y Juan Manual Márquez, pues él batalló con los dos, así que con esa experiencia previa, aseguró que el vencedor sería el “Terrible”.

“Hubiera sido muy buena pelea, Juan Manuel Márquez es un excelente contragolpeador, el mejor en México. Creo que está a la altura de Canelo Álvarez con su excelente contraataque. Márquez es un boxeador que te está buscando, no tiene un gran golpe, pero es preciso”, comentó Barrera a la cadena ESPN.

Morales es todo lo contrario, tiene un golpe que es criminal, cada vez que te golpea es como si el cielo se te moviera. Me enfrenté a ambos, así que creo que me inclino un poco por la victoria de Morales”, agregó.

Barrera peleó en tres ocasiones con el “Terrible” Morales, derrotándolo en dos de ellas. Mientras que a Márquez lo enfrentó en una ocasión y cayó por decisión unánime.

En esta nota

Boxeo Erik Morales Juan Manuel Márquez Marco Antonio Barrera pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain