Miley Cyrus se viste de conejita para celebrar la pascua

La cantante publicó una sesión de fotos muy particular

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

Fiel a su costumbre de llamar la atención, Miley Cyrus aprovechó el día de Pascua para sorprender a sus seguidores con una sesión de fotos alusiva a la fecha.

En su cuenta de Instagram, la artista posó vestida con un traje “strapless” blanco, adentro de una gran canasta de pascua llena de huevos pintados de colores pastel. En otras imágenes, se observa a la cantante acostada encima de una persona disfrazada de conejo mientras le ofrece una nalgada.

Cyrus también posó junto a un gran peluche de un conejo blanco y unas enormes orejas, también de conejo, rosadas. Su pelo luce del mismo tono. Junto a las fotografías, la intérprete escribió: “Felices pascuas, conejos”.

(Desliza para ver todas las fotos)

Durante la cuarentena para detener el contagio de COVID-19, Cyrus ha estado presentando en su cuenta de Instagram el programa Bright Minded, en el cual habla sobre diferentes temas y realiza entrevistas a diferentes personalidades destacadas en diferentes campos dentro y fuera de las artes. Mañana, comenzará un especial de una semana, anunció la artista.

Demi Lovato, Selena Gómez y Jimmy Fallon, Ellen DeGeneres, Jeremy Scott, Reese Witherspoon, Hilary Duff, entre otros conocidos artistas, han participado de la iniciativa de la cantante para aliviar el reto que supone el aislamiento social. El espectáculo también se transmite a través de YouTube.

Con Información de El Nuevo Día

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain