Balacera en Hermosillo deja un muerto y cuatro heridos

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano realizaron un operativo a las orillas del Cerro de la Campana

Balacera en Hermosillo deja un muerto

Después de una balacera en Tamaulipas, huyen los agresores. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO. Una balacera en la colonia Hacienda de la Flor, en Hermosillo, Sonora dejó cuatro personas heridas y una sin vida.

Entre los lesionados se encuentra una mujer de nombre Alma Lidia, de 45 años, quien fue herida de su brazo izquierdo.

De igual manera se ha identificado entre los heridos a Zito Pablo, de 32 años y una mujer menor de edad de 15 años, quien fue herida de bala en el hombro, sin presentar orificio de salida.

Mientras que Ulises “N”, de 26 años, presentó diversas heridas de arma de fuego y perdió la vida mientras era intervenido.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado, Zito Pablo al ver la agresión hacia su compañero Ulises “N”, sacó un arma y respondió a la agresión.

Ante esta situación de violencia los elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano realizaron un operativo en La Matanza, colonia en la orilla del Cerro de la Campana.

Se logró la detención de Jonathan “N”, de 30 años, y de Efraín “N”, de 35, tras un enfrentamiento que dejó a un agente de la Policía Municipal lesionado de un hombro.

Estas personas al darse cuenta de la presencia policial intentaron huir. Fueron confrontados por el policía, a quien agredieron mientras llegaba el personal de apoyo.

Con el arribo de los refuerzos se logró desarmar y someter a ambas personas.

Los detenidos fueron puestos a disposición inmediata de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones contra servidor público en funciones y se les aseguraron dos armas punzo cortantes.

El agente lesionado fue trasladado a un hospital para ser valorado y atendido del hombro.

En esta nota

balacera crimen de violencia Hermosillo México Narcotráfico Sonora violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain