Cruz Azul no da una en la eLiga MX: Jonathan Borja sumó segunda derrota consecutiva

El delantero perdió la partida contra Juan Portales del Atlético San Luis

El videojugador de la Máquina Celeste mandó a su equipo al sótano del torneo virtual del fútbol mexicano.
El videojugador de la Máquina Celeste mandó a su equipo al sótano del torneo virtual del fútbol mexicano.
Foto: Alejandra Suárez / Imago7

Jonathan Borja entró muy confiado al salón de su casa que le serviría como estadio para disputar su segundo partido como representante de Cruz Azul en la eLiga MX y sacarse la espina de su caída en la jornada 1, pero su habilidad no fue suficiente y se llevó una nueva derrota, en esta ocasión su verdugo fue Juan Portales, del Atlético San Luis, quien lo venció por marcador de 2-0.

En ambas ocasiones, los goles del jugador rojiblanco fueron en jugadas de táctica fija. El duelo estuvo cerrado en su primera mitad, y poco a poco la balanza se fue inclinando a favor del de San Luis, que abrió el marcador al 73’ con un testarazo a segundo poste de Matías Catalán.

Posteriormente finiquitó el partido al 85’ con otro sólido cabezazo, en esta ocasión a cargo de Anderson Julio. No hubo tiempo para más y el cuadro potosino se llevó su primera victoria del torneo, mientras que Cruz Azul sumó su segundo descalabro.

Borja, el autor de las dos derrotas celestes quedó tan molesto que ni siquiera quiso salir a las entrevistas que realiza TUDN al término del encuentro.