¡Duelazo! La jornada 2 de la eLiga MX abrió con vibrante encuentro entre Toluca y Necaxa

Diego Rosales y Jairo González dividieron unidades en un empate espectacular

Diego Rosales no pudo mantener su ventaja de dos goles.

Diego Rosales no pudo mantener su ventaja de dos goles. Crédito: Mireya Novo | Imago7

La fecha 2 de la eLiga MX arrancó con el pie derecho, con Diego Rosales representando a los Diablos Rojos de Toluca y Jairo González haciendo lo propio con Necaxa.

Fue un duelo con muchas emociones, espectacular de principio a fin, con dos jugadores con gran poderío ofensivo y mucha idea del FIFA 20. Luego de varios minutos de disputa en el mediocampo, el Necaxa abrió el marcador por conducto de Maxi Salas al 23’, pero la labor no sería nada sencilla.

Ocho minutos después arrancó el ascenso de Rosales, quien se sirvió con la cuchara grande y dio una mega voltereta, mandando al descanso con un 3-1 para los escarlata. Sus goles los firmaron Alexis Canelo al 31’, Leo Fernández (de penal) al 34’ y Michael Estrada al 45’.

Para la segunda mitad, Jairo jugó más concentrado y su esfuerzo le alcanzó para arrebatarle un punto a su colega de los Diablos Rojos. Los goles los firmaron Mauro Quiroga al 55’ y Ventura Alvarado al 61’.

Los próximos compromisos de Toluca y Necaxa serán contra el próximo domingo, contra Chivas, y este viernes contra Atlético San Luis, respectivamente.

En esta nota

eLiga MX eSports Necaxa Toluca FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain