No se rinden: Chivas sigue soñando con regresar a Carlos Vela

El delantero se formó en las fuerzas básicas del Rebaño

Carlos Vela sorprende con nuevo look

Se nota que el jugador de Los Angeles FC se divierte. Crédito: Harry How | Getty Images

El delantero de LAFC, Carlos Vela, nunca debutó en la Primera División en México, ya que tras la obtención de campeonato en el Mundial Sub-17 de Perú en 2005, fue fichado por el Arsenal de Inglaterra, sin embargo su formación se dio en las fuerzas básicas de Chivas.

Aunque el futbolista no se ha negado a jugar en su país natal, la posibilidad se ve un poco lejana pero esto no desanima al Rebaño que sigue pensando en el jugador.

En entrevista para TUDN, el presidente de los rojiblancos Amaury Vergara, habló sobre una posible llegada de Vela en un futuro y apuntó que sería maravilloso.

Un jugador de la calidad de Vela sería increíble que estuviera en Chivas. Cualquier jugador mexicano con talento y con una carrera de éxito debería ser considerado y es considerado por Chivas. Que las circunstancias se puedan dar, pues habrá que verlas en su momento. Vela es un chico con gran talento que tiene una parte importante de este club, en cómo se formo y cómo comenzó su carrera”, apuntó.

Ante la posibilidad de que el atacante pueda terminar su carrera con los tapatíos., el directivo comentó que uno de sus objetivos es que las figuras del Rebaño puedan culminar su trayectoria en el club.

“Cualquier jugador que haya militado por Chivas y quiera regresar y cerrar su carrera, ya hemos platicado con algunas figuras que han pasado por Chivas y que a lo mejor no tuvieron la despedida que a todos como aficionados nos hubiera gustado, la idea es cambiarlo, hacer una forma diferente de despedir a nuestros jugadores de las canchas. Que vengan grandes figuras a cerrar su carrera a Chivas es una oportunidad padrísima“, agregó.

En esta nota

Amaury Vergara Carlos Vela Chivas Guadalajara LAFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain