‘Como Tú No Hay 2’ es la nueva comedia de Univision protagonizada por Adrián Uribe

La serie llega justo en el momento indicado

"Como tú no hay 2" es protagonizada por Adrian Uribe.

"Como tú no hay 2" es protagonizada por Adrian Uribe. Crédito: Televisa

Univision está por estrenar “Como tú no hay 2“, una nueva comedia perfecta para desconectarse de la realidad al final del día. Adrián Uribe, por primera vez, encabeza el elenco de una telenovela y lo hará de manera doble.

“Como tú no hay 2” es una comedia romántica que narra la historia de los gemelos Ricardo y Toño, separados al nacer y que, por una situación inesperada, intercambian sus vidas. En esta nueva circunstancia, surgirán confusiones y divertidos enredos, pero también nacerá el amor, se fortalecerá la amistad y experimentarán fuertes lecciones de vida, que los marcarán para siempre.

Uribe interpreta a los personajes de Ricardo y Toño, a quienes ha tocado crecer en mundos diametralmente opuestos. Ricardo, un empresario millonario, rodeado de lujos; Toño, un humilde mesero que todos los días lucha por ganarse la vida.

El elenco también incluye a Claudia Martín y Estefanía Hinojosa, las parejas de Uribe dentro de la serie. Junto a ellos, también participan Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylin Mujica, Leticia Huijara, Mayra Rojas, Gerardo Murguía, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, María Fernanda García, María de la Fuente, Lore Graniewicz, Juan Pablo Gil y Jessica Díaz.

“Como tú no hay 2” inicia el lunes 27 de abril a las 10pm/9c por Univision.

https://www.instagram.com/p/B–jx35nye7/

En esta nota

Adrián Uribe Como Tú No Hay 2 Famosos telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain