¿Cuáles son los tipos de brujas que existen?

Las brujas desarrollan sus habilidades mágicas utilizando diferentes elementos

Existen 5 tipos de brujas contemporáneas.

Existen 5 tipos de brujas contemporáneas. Crédito: Pexels

La brujería parece ser un tema que se ha vuelto popular en los últimos días y en el que cada día más personas se ven involucradas, lo que se ve reflejado en el incremento de aplicaciones, libros, blogs o tutoriales para practicar alguna de estas artes mágicas.

Ante este panorama habrá quienes deseen explorar sus habilidades mágicas, un buen comienzo sería distinguir a los tipos de brujas que existen para saber en cuál podrías convertirte, esto de acuerdo a una guía publicada por el sitio Horoscope.

Bruja cósmica

Son las brujas que usan la energía de los astros para llevar a cabo su magia. Sienten una conexión personal y espiritual con las estrellas, los planetas, el Sol, la Luna y en general con todos los cuerpos celestes del universo. En este grupo se encuentran las que practican los horóscopos y estudian cómo es que los astros pueden influir en el comportamiento de las personas.

Bruja de la adivinación

Usan su magia para predecir el futuro usando herramientas como las cartas (tarot), oráculos, péndulos o la quiromancia (leer la mano). Se recurre a ellas cuando se necesita una guía o señal para elegir el camino correcto en el amor, la salud y el dinero.

Bruja verde

Son las que trabajan con las propiedades mágicas que se encuentran en la naturaleza y los seres vivos. Utilizan el poder mágico de los animales y las plantas para realizar pócimas. Encuentran gusto en la herbolaria y la botánica para crear recetas medicinales naturales.

Bruja de cocina

Como su nombre lo indica, utilizan la comida para crear recetas mágicas. Son excelentes cocineras y es casi imposible resistirse a sus platillos. Antiguamente, el envenenamiento a través de la comida era atribuido a este tipo de bruja, pero en la actualidad son quienes tienen como una especie de sexto sentido que desarrolla sus habilidades culinarias.

Bruja marina

También conocidas como brujas del agua, utilizan este elemento para desarrollar su magia, poseen una conexión muy poderosa con el agua, el océano, lagos y ríos. Trabajan con rituales que usan elementos como la sal marina, la Luna y sus efectos en el mar.

Te puede interesar:

  1. Las aplicaciones que toda bruja moderna debe tener en su móvil
  2. ¿Por qué las personas colocan tijeras en forma de cruz debajo de la cama?
  3. ¿Qué significado tiene la estrella de 5 puntas en la brujería?

En esta nota

Astrología Brujas brujeria magia blanca tarot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain