“Ella no estaba satisfecha con nuestro matrimonio”: Tom Brady habla de sus problemas con Gisele Bundchen

La pareja incluso acudió a terapia

Conoce la casa de los Brady.

Tom Brady y Gisele Bundchen.  Crédito: Getty Images

Tom Brady abrió su corazón sobre los sacrificios que ha tenido que hacer cuando se trata de su familia y su carrera futbolística.

El legendario mariscal de campo de 42 años apareció en el programa de Howard Stern y habló sobre su matrimonio con la supermodelo Gisele Bundchen. Brady compartió que los dos tuvieron problemas hacia los últimos años de su carrera de los Patriots de Nueva Inglaterra, y en un momento, ella le dijo que no estaba feliz en su matrimonio.

“Hace un par de años, ella sentía que no estaba haciendo mi parte por la familia”, dijo. “Sentía que yo jugaría fútbol durante toda la temporada y ella se encargaría de la casa, y de repente, cuando terminara la temporada, yo diría: ‘Genial, déjame entrar en todas mis otras actividades comerciales. Déjame entrar a mi entrenamiento de fútbol’, y ella está sentada allí diciendo: ‘Bueno, ¿cuándo vas a hacer cosas para la casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños a la escuela?'”

“Y eso fue una gran parte de nuestro matrimonio”, continuó. “Tuve que, por ejemplo, revisarme. Porque me decía: ‘Tengo metas y sueños también. No es solo hacer esto y esto. Será mejor que comiences a ocuparte de las cosas en la casa'”.

Brady tiene un hijo de 10 años, Benjamin, otra hija de 7 años, Vivian, y otro de 12 años, Jack, que tuvo con su ex, la actriz Bridget Moynahan.

El nuevo mariscal de los Bucaneros de Tampa Bay reconoció que él y Bundchen terminaron yendo a terapia de pareja. Los dos han resuelto sus problemas desde entonces, aunque ahora tiene un recordatorio de su época difícil.

“Ella realmente me escribió una carta, y fue una carta muy pensada que me escribió y todavía la tengo y la guardo en un cajón”, compartió.

“Es una carta muy sincera para ella decir que aquí es donde estoy en nuestro matrimonio, y es un buen recordatorio para mí de que las cosas van a cambiar y evolucionar con el tiempo. Lo que sucedió y lo que funcionó para nosotros hace 10 años ganó ‘No funciona para nosotros para siempre, porque estamos creciendo de diferentes maneras'”.

Brady elogió mucho a su esposa y dijo que su vida cambió por completo cuando la conoció, incluido su deseo de casarse y tener hijos a sus 30 años. Dijo que los dos fueron presentados por un amigo mutuo en una cita a ciegas después de que ambos estaban saliendo de relaciones a largo plazo, y se llevaron bien en su primera cita en un bar de vinos en la ciudad de Nueva York.

Relacionado: 

Tom Brady se queja de su nueva casa, dice que no tiene privacidad

En esta nota

Gisele Bündchen matrimonio problemas Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain